" Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"

lunes, mayo 14, 2007

Per moltes mares, per molts d'anys!

Quiero felicitar des de aquí a todas las mujeres. Ayer fue el día de la madre en algunos países del mundo. El domingo de la pasada semana lo fue en España. Los hay que piensan que no hace falta un día de la madre. Igual los hay también que dicen que es absurdo poner un día de la mujer. El día de la mujer es el 8 de marzo. Yo pienso que sí es útil. Está claro que los centros comerciales se aprovechan de ello. Y ésos días se convierten a menudo con días de compras. Igual es necesario un reconocimiento a la madre. Ser madre es especial. Tiene que serlo. Ser madre es dar vida. Y una vida siempre es motivo de celebración. De aquí que todos lo hijos e hijas siempre tendrán esa deuda con su madre. No quiero con eso discriminar al padre. No me mal interpreten. Un padre tiene también su mérito. Pero como mujer, hoy felicito a todas la madres. Y también a todas las mujeres que algún día serán madres. Porque aunque suframos más, sólo nosotras tenemos el don de dar a luz. Y eso, es especial. Muy especial. Vamos luchando, cada día por ésa igualdad. Y me parece increible que aun hoy siga habiendo discriminación de sexo. Pero es así. Por eso seguiré celebrando el día de la madre y el día de la mujer. Felicidades mamás! Una abraçada ben forta per sa meva mamà i es meu papà!

No hay comentarios: